Pasatuexam

Mi Cuenta

Acceder

¿Cómo resolver la guía de practica?

Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta y se haya acreditado tu pago ahora puedes comenzar a resolver la guía de práctica. Para comenzar a resolver tu guía de practica debes ir a la parte superior de la pagina y hacer click en el menú de navegación en el apartado de Examen de Admisión, ahí podrás encontrar todos los temas del EXANI-II y su respectivo cuestionario para que puedas resolverlos.  Si aun no se acredita tu pago las preguntas no se mostrarán. 

El tiempo que dura en qué se refleje el pago para que se desbloqueen los ejercicios dependerá del método de pago que hayas utilizado.

  • Tarjetas de débito o crédito: si lo realizaste con tarjeta el pago se acredita al instante y ya puedes resolver los ejercicios.
  • OXXO: si lo realizaste por OXXO con efectivo deberás esperar de 1 a 2 días hábiles para que el pago se vea reflejado y puedas resolver los ejercicios.

De cualquier modo, MercadoLibre te avisara con un correo cuando tu pago se haya acreditado y entonces podrás contestar los ejercicios.

Pedido